La estación de esquí de Sierra Nevada permanece cerrada por condiciones meteorológicas adversas

Imagen de archivo de Sierra Nevada
EUROPA PRESS/CETURSA
Actualizado 14/04/2012 16:36:14 CET

GRANADA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La estación de esquí de Sierra Nevada permanece cerrada este sábado desde las 12,30 horas debido a las malas condiciones climatológicas que durante la jornada se han registrado en el espacio invernal.

Según la información facilitada por Cetursa, recogida por Europa Press, la estación ha permanecido abierta al público durante dos horas, desde las 10,30 hasta las 12,30 horas, todo ello después de que se retrasara la apertura de la jornada por las malas condiciones meteorológicas que azotaban a la estación --fuerte viento y escasa visibilidad--. Así, y ante la mejora de la situación, se abrieron los remontes, si bien, dos horas después han tenido que cerrar definitivamente al repetirse las malas condiciones meteorológicas.

Por ello, han explicado que a los esquiadores que hubieran comprado el forfait se les ha canjeado por otro para este domingo, último día de esta temporada, o si no pueden usarlo este domingo, para la temporada que viene a consumir antes del 31 de diciembre de 2012.

Cabe destacar que gracias a las nevadas que se han registrado durante la jornada en Sierra Nevada, el último día de la temporada 2011-2012 podrá cerrar en mejores condiciones de las que se preveía en un principio. La empresa pública que gestiona el recinto invernal recuerda además que, este domingo, como promoción final de campaña, a quien compre un forfait se le regalará otro.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.