Evoluciona favorablemente el ciclista atropellado por un coche junto al Polígono de Las Quemadas

Publicado 11/03/2014 18:57:00CET
Hospital Universitario Reina Sofía
EUROPA PRESS

CÓRDOBA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El varón de 62 años de edad, que ha resultado herido este lunes cuando circulaba con una bicicleta y fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor permaneció en el lugar de los hechos, junto al Polígono de Las Quemadas, en la capital cordobesa, evoluciona favorablemente en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Así lo han destacado a Europa Press fuentes del complejo hospitalario, que detallan que el hombre sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y presenta "fractura cervical", aunque su evolución es favorable, tras el accidente, en el que el conductor del vehículo estuvo en todo momento en la zona y dio negativo en el control de alcoholemia, según fuentes de la investigación.

En este sentido, desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía informaron de que el accidente tuvo lugar en torno a las 10,10 horas, cuando el hombre fue atropellado por el coche, en la carretera N-4A sentido Madrid, junto al citado polígono.

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como los facultativos sanitarios, que trasladaron al varón el Hospital Reina Sofía, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Juan Manuel Moreno

Juan Manuel Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía

02/12/2019

Patrocinado por