La ex concejal de UPyD se suma a la lista de Vamos Granada para las próximas municipales

Lista para las próximas municipales a validar por inscritos de Vamos Granada
VAMOS GRANADA
Publicado 11/12/2018 14:34:56CET

GRANADA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La que fuera portavoz del grupo municipal de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Granada, Mayte Olalla, se ha sumado a la lista de Vamos Granada para las próximas elecciones municipales, que lidera la concejal Marta Gutiérrez.

La lista, que está en fase de ser ratificada por los inscritos de Vamos Granada en el proceso de primarias abierto por esta formación, ha sido presentada este martes en la capital granadina.

Mayte Olalla, que fue concejal entre 2011 y 2015, ocupa la segunda posición en esta propuesta y se ha congratulado de poder aportar su "grano de arena" tras "encontrar el sitio perfecto para hacerlo", al igual que cuando entró en política. Ha afeado que "el PP y el PSOE se echan en cara temas, como el AVE, dependiendo de quién esté en el gobierno central, responden de intereses que no son los de Granada".

Por su parte, la concejal de Vamos Granada Marta Gutiérrez ha explicado que la lista, que cierra la que fuera portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Lola Ruiz, está constituida por "personas con diversas procedencias políticas y profesionales".

Comparten "una sólida base, formada por los principios de transparencia, participación y defensa de los derechos humanos", con "voluntad y motivación es trabajar desde Granada para Granada", ha agregado Gutiérrez.

Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

25/02/2019
Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

25/02/2019

Patrocinado por