Extinguido un incendio sin heridos en un bar de Castillo de Locubín

Actualizado 14/04/2012 21:22:50 CET

CASTILLO DE LOCUBÍN (JAÉN), 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos de Jaén y de Alcalá la Real han conseguido extinguir un incendio declarado en la mañana de este sábado en un bar del municipio jiennense de Castillo de Locubín, que no ha ocasionado ningún herido, teniendo que ser atendida únicamente una mujer con síntomas de una crisis de ansiedad.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112 Andalucía, ha sido un particular el que ha dado aviso a las 11,05 horas de este fuego declarado en un establecimiento hostelero en el Paseo de la Constitución de este municipio jiennense.

Al lugar se han desplazado efectivos de bomberos de Alcalá la Real y de la capital, que han llevado a cabo las labores de extinción de las llamas, que han afectado también a los árboles contiguos al bar, hasta aproximadamente las 13,45 horas.

Así, ninguna persona ha resultado herida como consecuencia de este incendio, tan solo una mujer ha tenido que ser atendida en el lugar por los servicios sanitarios con síntomas de una crisis de ansiedad.