Extinguido un incendio originado en la mesa de camilla en el salón de una vivienda de Jaén

Publicado 20/12/2015 10:32:59CET

JAÉN, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un incendio que se ha originado este domingo en una mesa de camilla en el salón de una vivienda de Jaén capital ha sido extinguido tras ser evacuados sus cuatro inquilinos.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que poco antes de las 9,10 horas se ha recibido una llamada que alertaba de un incendio en la calle La Granja de la ciudad jiennense.

Desde el 112 se dio aviso a Policía Nacional, Bomberos, servicios sanitarios y Policía Local, quienes han confirmado que los habitantes del piso eran un matrimonio joven, ambos de 20 años, y sus dos hijos, de dos y tres años, que han resultado levemente afectados por inhalación de humo, y han sido atendidos en el lugar por los servicios sanitarios.

Según los agentes, el incendio se ha producido en la mesa de camilla del salón de la vivienda y han ardido también dos sillones. Así, han añadido que todo apunta a que el incendio ha podido originarse en un brasero. Fuentes del 112 han indicado que las personas afectadas ya han podido volver a sus casas.