Actualizado: lunes, 13 febrero 2012 11:23
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

GRANADA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un brasero podría haber sido el causante del incendio que en la mañana de este lunes ha costado la vida de un hombre que se encontraba en un piso de la octava planta de un edificio ubicado en el número 48 de Avenida de América, en el barrio del Zaidín de Granada capital, según han informado a Europa Press fuentes de Bomberos y de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

   Al parecer, y aunque en principio se barajaba que el fallecido es un hombre de 30 años, actualmente se desconoce la identidad y edad de la víctima, que se encuentra totalmente calcinada. De hecho, el que se creía muerto se encuentra en Madrid, donde ha sido localizado por la Policía, y se cree que el fallecido podría ser un amigo o un familiar del inquilino de la vivienda, un extremo que tendrá que confirmar la autopsia.

   El incendio se detectó pasadas las 9,00 horas, cuando un particular dio aviso del mismo, y provocó el desalojo de gran parte de las viviendas del bloque, aunque no se han registrado más heridos ni ningún otro domicilio ha resultado afectado por las llamas. Las marcas de quemado y las zonas de fuego hacen pensar a los bomberos que el inicio del siniestro ha estado en un brasero, aunque las causas aún están siendo investigadas.