Actualizado 14/03/2014 14:10 CET

Dos muertas en el incendio de un chalé en Ogíjares

GRANADA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Una segunda mujer ha resultado también fallecida a consecuencia de un incendio registrado en su vivienda, un chalet de la urbanización El Carmelo, en Ogíjares (Granada). Se trata de la madre, de unos 100 años, de la primera fallecida en el siniestro, que tenía unos 70, según han informado a Europa Press fuentes del 112 y del Instituto Armado.

   La mujer centenaria había sido rescatada inicialmente por un policía local y un guardia civil desplazados al lugar, si bien las lesiones que presentaba han provocado que no haya resistido a lo ocurrido, por lo que ha fallecido poco después de su hija.

   También han resultado heridas otras tres personas, un vecino que había entrado en la casa para intentar rescatar a las víctimas, y un policía, por inhalación de humo, y la hija y nieta de las fallecidas, que ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad.

   El siniestro se ha registrado por causas que aún se desconocen sobre las 12,40 horas de este viernes, cuando un particular alertó del fuego en el interior de una casa, en el número 153 de la urbanización. Como consecuencia, ha fallecido la mujer de 70 años, y su madre, de 100.

   Hasta el lugar se han trasladado efectivos sanitarios, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y Bomberos.