Publicado 26/12/2021 08:56CET

Un fallecido y un herido evacuado en ambulancia tras un siniestro vial en Porcuna (Jaén)

Archivo - Ambulancia de EPES (recurso)
Archivo - Ambulancia de EPES (recurso) - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

PORCUNA (JAÉN), 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida y evacuada en ambulancia en un accidente de tráfico registrado este sábado por la noche en la localidad jienense de Porcuna.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar minutos antes de las 21,15 horas en la A-306, cuando el Teléfono 112 ha recibido el primero de varios avisos que alertaba de una colisión de un turismo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Bomberos de Andújar, de los servicios sanitarios de la Junta, de la Policía Local y de mantenimiento de la vía.

Cuando los servicios de emergencia han llegado al lugar, solo han podido confirmar el fallecimiento de una persona, de la que no han trascendido más datos. En el siniestro también ha resultado herido un hombre de 38 años que ha tenido que ser evacuado en ambulancia al hospital Neurotraumatológico.

El accidente ha provocado el corte de la carretera en ambos sentidos, que ha quedado de nuevo abierta una vez retirado el vehículo siniestrado.

Contador

Para leer más