Fernández de Moya afirma que Ramón Polo no tiene vinculación con el PP de La Carolina

El candidato a la Alcaldía de Jaén, José Enrique Fernández de Moya
EUROPA PRESS/Archivo/PP DE JAÉN
Actualizado 06/04/2011 18:01:03 CET

BAILÉN (JAÉN), 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha sostenido este miércoles que si Ramón Polo aparece en algún expediente de regulación de empleo (ERE) "es porque el PSOE lo ha metido" y ha querido dejar claro que este hombre no es militante del PP ni tiene "ningún tipo de vinculación con el PP" de La Carolina.

A preguntas de los periodistas, Fernández de Moya ha recalcado que ese hombre "está militando en el partido de Rodríguez Serrano" y ha insistido en que "si alguien lo ha incluido en ese ERE ha sido el PSOE", partido que es el que "tiene que dar las explicaciones públicas de por qué lo ha incluido", según ha precisado.

Fernández de Moya ha hecho estas declaraciones después de que el PSOE-A haya exigido que se investigue la inclusión en el expediente de regulación de empleo (ERE) que se hizo en el año 2008 en la empresa Gres de Vilches de Ramón Polo Bernardo, ex concejal del PP en La Carolina (Jaén) y actualmente asesor del alcalde de la localidad, también del Partido Popular.

El portavoz del grupo socialista en el Parlamento, Mario Jiménez, ha manifestado en rueda de prensa que es necesario saber si Ramón Polo, que estuvo trabajando 170 días en esa empresa, cumplía todos los requisitos para poder prejubilarse, y si lo hizo siendo concejal o diputado provincial.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.