Publicado 25/07/2021 19:18CET

Francisco Miralles, reelegido presidente local del PP de Villacarrillo (Jaén)

Congreso del PP de Villacarrillo
Congreso del PP de Villacarrillo - PP

JAÉN, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Francisco Miralles ha sido reelegido como presidente local del Partido Popular de Villacarrillo (Jaén), en el congreso celebrado este domingo y en el que no han faltado los agradecimientos a todos los que han hecho posible que el PP de Villacarrillo esté "fuerte y unido".

Son muchas "las cosas buenas que nos han pasado estos últimos cuatro años y con ellas me quiero quedar". Y ha puesto de ejemplo la inauguración de la nueva sede, "más accesible y visible". Pero sobre todo, ganar las elecciones municipales de 2019, "porque hicimos historia", con 12 de los 17 concejales que tiene el Ayuntamiento.

Miralles ha destacado que el PP de Villacarrillo siempre ha estado y estará del partido provincial porque "la mejor forma de defender nuestros valores y principios, es la unión y la fuerza". Además ha hecho hincapié en el futuro del partido en el municipio y ha dicho: "quiero lo que tengo", es decir, "un partido como el de ahora, unido, con personales leales, nobles, trabajadoras, honestas donde haya, personas con edad, que es experiencia, y personas jóvenes, que traen frescura, ganas de trabajar y nuevas ideas.

Por último, ha explicado que uno de los principales retos es continuar gobernando Villacarrillo. "Me volveré a presentar encabezando la lista", ha dicho.

En palabras de Miralles, "si conseguimos este reto y con todo el trabajo que llevamos realizado con el resto de administraciones pondremos a nuestro municipio dentro de los primeros puestos de salida de nuestra provincia. Contamos con la materia prima, Villacarrillo y sus anejos, y con las ganas de un PP experimentado, buenos ingredientes para hacer más fácil la vida de nuestros vecinos y crear desarrollo", ha concluido.

Para leer más