El fundador y CEO de MOX, Gregorio López, vuelve a Alhambra Venture 2019 en Granada

Granada.- El fundador y CEO de MOX, Gregorio López, vuelve a Alhambra Venture 20
ALHAMBRA VENTURE
Publicado: miércoles, 20 marzo 2019 9:46

   La compañía cuenta con más de mil repartidores asalariados y está presente en 43 ciudades entre España y México

   GRANADA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El fundador y CEO de MOX, Gregorio López Martos, un emprendedor y empresario con una extensa experiencia en el sector, regresa a Alhambra Venture 2019, el mayor evento de emprendimiento del sur de España cargado de simposios y ponencias protagonizadas por grandes figuras del ecosistema emprendedor internacional, que se celebra en Granada.

   Durante los días 3 y 4 del mes de julio, en el Palacio de Congresos, se reunirán emprendedores, inversores y entidades con el objetivo de facilitar el acceso a financiación de las startups participantes. Esta quinta edición contará con más de 62 inversores y 'Business Angels' interesados en conocer los proyectos que se presentan. Además, el programa también contará con ponentes de excepción.

   Gregorio López Martos es el fundador y CEO de Mission Box, startup que gestiona la logística en el ámbito e-commerce de empresas y pymes. Gregorio estudió Dirección y Administración de Empresas y cuenta con un ciclo superior de Hostelería y Turismo. Missión Box es su primera aventura emprendedora, aunque anteriormente trabajó como director de Operaciones del grupo Luckia.

   López volverá a Alhambra Venture para hablar sobre la historia de Mission Box, los retos que plantea 'la última milla' y sobre la relación que guarda con Alhambra Venture. Mission Box es una startup española centrada en soluciones rápidas de reparto logístico de última milla.

   Actualmente, la compañía cuenta con más de mil repartidores asalariados en nómina y el cien por cien de su flota son vehículos eléctricos, no contaminantes. Además, Mox es el único operador logístico de última milla con un posicionamiento casi total en el territorio español, está presente en 43 ciudades, entre España y México.

   Por otro lado, operan en B2B y sus clientes van desde el sector gastronómico, como Just Eat o Uber Eats, a empresas de ventas tecnológicas como Media Markt, o retail como El Corte Inglés.

   El objetivo de Mission Box a medio plazo es continuar con su expansión por Europa. Recientemente, Mox se encuentra centrada en Italia, este va a ser el tercer país donde la compañía comenzará a operar.

Leer más acerca de: