El gobierno del PP en la Diputación y su personal de confianza también renuncian a su paga extra de Navidad

Salvador Fuentes
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 16 julio 2012 21:01

CÓRDOBA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Todos los miembros del gobierno provincial del PP en la Diputación de Córdoba, junto con el personal de confianza adscrito al Grupo del PP y a la Presidencia de la institución provincial, incluidos los asesores, van a renunciar a su paga extraordinaria de Navidad.

Así lo ha dicho, en declaraciones a Europa Press, el vicepresidente primero de la Diputación, Salvador Fuentes, quien ha subrayado que "no hacerlo supondría una inmoralidad". Así, después de que la pasada semana el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció las nuevas medidas de ajuste, entre las que se encuentra la eliminación de la paga extra de Navidad para los funcionarios públicos, tanto los cargos públicos del PP como su personal de confianza en la Diputación tenían claro que debían aplicarse la misma medida, "por sentido común y por coherencia", según ha destacado Fuentes.

Es más, a juicio del vicepresidente primero de la institución provincial, "todo el que está bajo una nómina pública debe, especialmente en estos momentos, predicar con el ejemplo" y, en este caso, renunciar a su correspondiente paga extra de Navidad.