Actualizado 25/05/2021 13:42

El Gobierno traslada al embajador de Reino Unido que Andalucía está preparada para recibir turistas británicos

El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, se ha reunido  con el embajador de Gran Bretaña en España, Hugh Elliott.
El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, se ha reunido con el embajador de Gran Bretaña en España, Hugh Elliott. - DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ANDALUCÍA

SEVILLA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, se ha reunido este martes con el embajador de Gran Bretaña en España, Hugh Elliott, a quien ha trasladado que "Andalucía es un destino seguro y tiene las puertas abiertas al turismo británico para que vuelva a reencontrarse con nuestra tierra".

Durante el encuentro, Fernández ha recordado que "el buen ritmo de distribución de vacunas está permitiendo disminuir la tasa de contagios Covid y, con ello, recuperar la movilidad y contribuir a la reactivación del sector turístico seguro, un fin donde el viajero británico tiene gran protagonismo".

En este primer encuentro, ambos han mostrado su plena disposición a mantener vías de comunicación abiertas donde analizar cualquier asunto de interés para ambos países.