Granada.- El alcalde anima a "olvidarse de los malos ratos" en la Feria, cuya duración reflexionará con los caseteros

Actualizado 19/05/2008 15:47:42 CET

GRANADA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), animó hoy a los granadinos a "olvidarse de los malos ratos" en la Feria del Corpus, que hoy comienza, y reiteró su disposición a reflexionar su futura duración con los caseteros, que le han propuesto que se celebre de sábado a sábado.

Durante una visita a las tradicionales carocas y quintillas en la Plaza Bib-rambla, el regidor granadino resaltó de éstas su "ingenio" y dijo, en declaraciones a los periodistas, que, si bien es pronto para debatir acerca de las incógnitas de la Feria para el año que viene --ubicación y duración-- instó a todas las administraciones granadinas a participar en ese debate.

No quiso desvelar quién será la persona que esta noche, a las 00.00 horas, pulse el botón de encendido en el recinto ferial, con 770.000 bombillas, aunque apuntó que se tratará de alguien "con relación muy directa con la Feria".

De las carocas y quintillas dijo el alcalde que se trata de una tradición "que a mí me encanta" y se refirió al primer premio concedido a la que reza 'Tres clubes tiene Granada/ pero no son campeones/ uno con plaza comprada/ otro con muy poca hinchada/ y otro malo de cojones', después precisamente de que el Granada C.F. no consiguiera ayer la posibilidad de jugar la fase de ascenso a Segunda A.

"Seguiremos apostando para intentar conseguir ir arriba, porque perece que una mano nos hace mantenernos en Segunda B. Ayer fue algo terrible, porque el Baza iba ganando por 2-0 y en los últimos tres minutos le metieron dos goles. Fue un jarro de agua fría, porque el Granada hizo sus deberes, que fue ganarle al Linares", sostuvo el primer edil en referencia al 0-1 a favor del Granada C.F. que no le sirvió ayer para jugar la liguilla de ascenso, al conseguirlo el Mérida, que consiguió un 2-4 en los últimos minutos de partido.

Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por