Granada.- Alcalde destaca la "absoluta tranquilidad" del primer día en vigencia del bando que prohíbe beber en la calle

Actualizado: viernes, 2 mayo 2008 16:03

GRANADA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), destacó hoy la "absoluta tranquilidad" con la que ha transcurrido la primera jornada en vigencia del bando municipal que prohíbe el consumo de alcohol en la vía pública, incluido el 'botellódromo', coincidiendo con el Día de la Cruz, en que se estaba convocando desde internet un 'macrobotellón' en la ciudad.

En declaraciones a los periodistas, el primer edil señaló que "los granadinos está respondiendo estupendamente", y dijo estar "contentísimo" de que la capital "haya vuelto a ser el destino turístico por excelencia de este magnífico puente de España, con un cien por cien de ocupación".

"No hay más que darse un paseo por los bares y terrazas para ver que Granada es un destino turístico que, como tal joya, tenemos que tratar de hacer las cosas bien para que no la perdamos", señaló.

De igual modo, agradeció su presencia "a todos los que han decidido pasar su fin de semana en Granada porque nos dan economía", a lo que, según apuntó, "le vamos a corresponder con unas magníficas fiestas porque además el sol lo está favoreciendo".