Granada.- Atacada la sede del PP de Cúllar por sexta vez en un acto "cargado de intolerancia", según el partido

Actualizado: lunes, 31 marzo 2008 19:28

GRANADA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El PP de Cúllar (Granada) ha vuelto a denunciar ante la Guardia Civil el ataque que el pasado fin de semana sufrió la sede del partido, el sexto desde que el local se inaugurase, en un acto "cargado de intolerancia", según manifestó el presidente local del PP, José Torrente.

En un comunicado, Torrente expresó su más enérgica repulsa ante la nueva agresión "sin justificación alguna" contra una sede de un partido político "legal y democrático", por lo que una vez más pidió amparo a la Subdelegación del Gobierno y al PSOE "para que cesen de una vez por todas los ataques a nuestra sede y se aclare quiénes son los responsables de estos actos".

El 'popular' mostró su "indignación" por lo ocurrido y dijo que, a su juicio, "las cosas no están pasando por casualidad", ya que en menos de un año la sede del PP de Cúllar ha sufrido tres ataques y hasta la fecha "no se han localizado a los autores de los hechos", según indicó.

"No se puede describir la impotencia que sentimos al llegar al local que hemos puesto con toda la ilusión al servicio de nuestros afiliados y que consideramos una sede abierta al diálogo, a la atención y al asesoramiento de todo aquel que se acerque a nuestras instalaciones, pertenezca o no al PP", manifestó Torrente.

Dijo desconocer "qué es lo que se ha hecho desde el partido para merecer una agresión tan lamentable, que desvirtúa nuestra labor diaria". Ante estos acontecimientos la Junta Local del PP ha pedido al subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, "que movilice todos los medios posibles a su alcance para resolver la autoría de estos ataques y devolver la tranquilidad al PP, al igual que haría con su propio partido", apuntó Torrente.

Finalmente, el presidente de los populares cullarenses criticó que el alcalde socialista de Cúllar, José Miguel Martínez, "no se haya preocupado o trasladado su pesar al grupo popular, en un acto de compañerismo, solidaridad y apoyo al PP, que demuestra la talla política de cualquier político, independientemente de ideologías y formas de pensar distintas".