Granada.- Cetursa y el Ayuntamiento de Granada se reunirán el lunes para negociar la venta de los terrenos municipales

Actualizado 25/01/2006 16:01:54 CET

GRANADA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, se reunirá el próximo lunes con el gerente de Cetursa, Mariano Gutiérrez Terrón, para negociar la venta de los terrenos municipales en la Estación de Esquí de Sierra Nevada, después de conocer el resultado de la tasación sobre los mismos que fija en 3,9 millones de euros el precio de la superficie municipal enclavada en la estación.

En rueda de prensa, el portavoz del equipo de gobierno, Luis Gerardo García Royo, informó de que dispone desde hace días de la tasación remitida por Cetursa, empresa que gestiona la estación de esquí, que también solicitó al Ayuntamiento una reunión.

Dicha reunión no se ha producido antes, según dijo, "porque ellos mismos han pedido que se dejaran pasar unos días", ya que el gerente de Cetursa no estaba en Granada "por motivos profesionales".

Preguntado por si está de acuerdo con la tasación, señaló que "el que vende nunca puede estar de acuerdo con el precio que le ofrece el comprador" y que en principio les "sorprendió" la cifra, e ironizó comentando que "tuvimos que hacer cálculos con la calculadora porque no nos salían los números y tuvimos que incorporar un cero más".

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.