Granada.- Diputación defiende el proyecto de feria de muestras de Armilla y ve "inexplicable" que el PP se oponga

Actualizado: martes, 21 febrero 2006 18:11

GRANADA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, defendió hoy el proyecto de la nueva feria de muestras de Armilla, que se ubicará en terrenos de Vega, al tiempo que consideró "inexplicable" la actitud del PP oponiéndose a este proyecto "extraordinario".

En rueda de prensa, Martínez Caler recordó que el PP en 1994 intentó "hundir" la feria de muestras "y fue un equipo socialista el que la reflotó".

Además, criticó al PP por haber llegado a "censurar" la presencia de la Diputación en la presentación institucional de este proyecto, denominado 'Area Granada'.

"He estado presente en ese proyecto y estaré en todos los proyectos que signifiquen el más mínimo avance en el desarrollo de esta provincia", dijo el presidente de la institución provincial, que se mostró convencido de que es "un proyecto extraordinario y competerá a quien tenga las competencias decidir en su día cómo, en qué condiciones y cuales son las reglas que hay que respetar".

Asimismo, manifestó que este proyecto "quien más lo rentabiliza sin lugar a dudas es la ciudad de Granada, porque toda la infraestructura hotelera está en esta ciudad en más del 90 por ciento", aspecto por el que vio "inexplicable" la postura del PP, partido del que señaló que "está por sistema en contra de todo".

A su juicio, "el PP traslada una sensación muy clara y, aunque parezca increíble, el PP está en contra de Granada".