GRANADA 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Granada ha ampliado su plantilla en la provincia con 20 nuevos agentes procedentes de la academia de Baeza (Jaén) a los que el coronel jefe de la Comandancia granadina, José Antonio Fernández Romera, dio la bienvenida en la mañana de hoy.
Los jóvenes guardias civiles, entre los que se encuentra una mujer, estarán destinados un año en Granada, tras finalizar hace pocos días su formación en la Academia de Guardias de Baeza. Durante un año estarán destinados en esta Comandancia prestando servicio antes de alcanzar su destino definitivo.
En el acto de bienvenida también estuvieron presentes los capitanes y tenientes jefes de las compañías de Guadix, Granada, Loja y Órgiva a las que estos jóvenes guardias irán destinados.
El coronel jefe en su salutación les deseó a los guardias civiles recién llegados que "tengan suerte en su periplo granadino" y les pidió que en el mundo de hoy, en el que la delincuencia ha superado el ámbito local para ser un problema global, sean "buenos profesionales" en su ámbito de trabajo, a la vez que "buenos interlocutores" con la sociedad granadina que ahora les acoge.