8 de abril de 2020
 
Actualizado 14/11/2008 14:53:28 +00:00 CET

Granada.-Innova.- Finalizadas las obras de urbanización del PTS en la zona de Armilla

GRANADA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, ha finalizado las obras de urbanización correspondientes al término municipal de Armilla (Granada) en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS).

Así lo ha podido comprobar el delegado provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Cuenca, en la visita que ha realizado al PTS. Estas obras de urbanización, consistentes en adecuación de viales, acerados, instalación eléctrica, señalización y calles, han supuesto una inversión de 2,6 millones de euros sólo para dicho término municipal y permitirán el desarrollo de actividades dedicadas al I+D+I.

Con la finalización de estas obras y las del término municipal de Granada, que estarán listas en el plazo de un mes, se finalizan definitivamente unas obras de urbanización que han supuesto una inversión de más de 22,5 millones de euros por parte de la Junta de Andalucía. A partir de ahora, sólo quedará acometer las obras de los espacios verdes, con un coste de 3,5 millones una vez que se inicie la construcción de edificaciones.