GRANADA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP de Granada, Antonio Ayllón, consideró hoy "legítimo y lícito" que el Ayuntamiento de la capital granadina utilice vallas publicitarias para culpar al PSOE y la Junta de Andalucía del tráfico en la Circunvalación de Granada.
El Ayuntamiento ha colocado vallas visibles desde la Circunvalación en las que se puede leer "Usted sufre este tráfico porque la Junta de Andalucía=PSOE no permite al Ayuntamiento de Granada cerrar el anillo de la circunvalación".
Ante la misma, Ayllón señaló en rueda de prensa que "decirle a los ciudadanos cómo está tratando la Junta de Andalucía al Ayuntamiento y cómo está discriminando a los granadinos es completamente legítimo y lícito".
Para Ayllón, que el Ayuntamiento recurra a poner vallas publicitarias es porque "no nos queda otros sistemas ya para patalear, rogar y exigir a la Junta que se porte con los granadinos no más que con otros sino al menos como con los ciudadanos de otros municipios en los que gobierna el PSOE".
A su juicio, esta campaña publicitaria del Ayuntamiento muestra la "desesperanza" y es además "un ejercicio de responsabilidad del Ayuntamiento".
En este punto, el parlamentario del PP Santiago Pérez recordó que "hace dos años el PSOE reunió a los alcaldes del cinturón y culpó directamente al gobierno del PP en aquel momento de los problemas del tráfico por no hacer la segunda circunvalación", para que "nadie tenga la ocurrencia de decir que el PP utiliza a las instituciones", según manifestó.