GRANADA 3 May. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada, José María Rueda, afirmó hoy que el que Granada sea "capital mundial del botellón" es el "gran éxito" del alcalde de la ciudad, el popular José Torres Hurtado.
Mientras que el equipo de gobierno de Torres Hurtado "reclama el éxito de su modelo de botellón", manifestó hoy Rueda en un comunicado remitido a Europa Press, los socialistas en el Consistorio insisten en que son los ciudadanos de Granada los que deben comprobar si es cierto el "éxito" del alcalde.
El portavoz socialista señaló que puesto que ha sido Torres Hurtado el que ha decidido solo "cómo, cuándo y dónde se hace el botellón", ahora es él solo también el que "tiene un problema".
Rueda lamentó que el PP en el Ayuntamiento "no haya cedido" a las insistencia del grupo socialista de crear un foro con todos los sectores implicados, de tal forma que "ahora estaríamos ante un problema de la ciudad y no ante un problema del alcalde", ya que, en su opinión, "él solo ha llevado a Granada a esta situación".