Granada.- Rueda (PSOE) prioriza "recuperar la confianza de los ciudadanos" para las próximas elecciones

Actualizado: lunes, 27 octubre 2008 17:32

GRANADA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El nuevo secretario general del PSOE en la capital, José María Rueda, destacó hoy entre sus prioridades la necesidad de "recuperar la confianza de los ciudadanos" mediante un proyecto "ilusionante" que culminará en las elecciones municipales de 2011, cuando los granadinos den su confianza a los socialistas "convencidos de que son la mejor opción para esta ciudad".

Rueda, que recibió 192 votos en el congreso local del pasado fin de semana, destacó hoy en rueda de prensa que durante esta cita electoral "imperaron la democracia y la libertad" y que los 500 afiliados que participaron en el mismo "son una muestra de lo volcados que están los socialistas" en la capital granadina.

"Trabajaremos sin descanso pero sin desmayo con el pleno convencimiento de que el trabajo dará su resultado", aseguró y manifestó su intención de acercarse a la población, con medidas como la creación de una secretaría de distritos, "con una persona a la cabeza de cada una de ellas que buscará y materializará en propuestas alternativas de gobierno los intereses reales de los ciudadanos".

En este sentido, aseguró que el partido que representará será "un instrumento útil y capaz de interactuar con la población" y mostró su intención de coordinar a todos los socialistas de la capital implicados en otras administraciones para alcanzar "la complicidad de los ciudadana que nos vuelva a poner al frente del Ayuntamiento".

Por su parte, el secretario del área de ciudades de la Comisión Ejecutiva Provincial del partido, José Antonio Aparicio, calificó de "magnífico" el resultado de la asamblea y subrayó que "el PSOE, a diferencia del PP, cree en la democracia y la pone en práctica". Añadió que el sábado "cantamos línea pero también cantaremos bingo en las próximas municipales".

La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada, Carmen García Raya, indicó que la asamblea fue "una muestra más de los imparables que están los socialistas en esta capital y que todos tenemos un proyecto común claro y ambicioso para que Granada sea mejor ciudad".