GRANADA 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El niño de siete años de edad que ayer fue atacado por cinco perros mientras se encontraba jugando con un primo suyo en el arroyo de La Malahá continúa ingresado en Observación de la UCI Pediátrica del Hospital San Cecilio de Granada y su pronóstico es reservado, aunque se encuentra consciente, orientado y estable, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.
El niño que presenta heridas en la cabeza, brazos, antebrazos, espalda y cuero cabelludo provocadas por las mordeduras de los perros, y está a la espera de que le practiquen pruebas complementarias como radiografías, si bien no presenta ningún daño neurológico.
El niño fue atacado ayer cuando jugaba con su primo, quien alertó a la familia del menor al presenciar el ataque de los perros, que auxiliaron al menor y lo trasladaron hasta el hospital donde fue operado de desgarros y mordeduras.
El alcalde de La Malahá, Antonio José Sánchez, ha presentado una denuncia contra el propietario de los perros, según informó a Europa Press la Guardia Civil, que actuará en el caso de oficio.