GRANADA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El policía local herido al recibir un disparo desde un edificio en la zona norte de la capital granadina el pasado domingo ha sido dado de alta hoy, tras permanecer tres días en el Hospital Virgen de las Nieves, donde fue intervenido quirúrgicamente, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Delegación Provincial de Salud.
Por otro lado, continúan las investigaciones, a cargo del grupo de homicidios de la Policía Nacional, para determinar la autoría del disparo, según confirmaron fuentes del Cuerpo Armado, que estudia la bala que se alojó en el pubis del agente.
El suceso se produjo en torno a las 13.40 horas del domingo cuando el policía se encontraba de servicio e intentando identificar a dos individuos que viajaban a bordo de un vehículo "que conducía de forma temeraria" por las calles de la zona norte de la ciudad.
Justo en el momento en el que la patrulla intentaba identificar a los ocupantes del turismo, se escuchó un "disparo proveniente de algún edificio de la zona", que alcanzó el bajo vientre del agente.