Granada.-Sucesos.- Detenido un controlador de accesos a la Alhambra lo que eleva a diez los arrestados por el caso

Actualizado 02/02/2006 12:02:43 CET

GRANADA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Unidad Adscrita de la Policía Autonómica ha detenido hoy a un trabajador del Patronato de la Alhambra y el Generalife, concretamente un controlador de accesos al monumento, por su presunta implicación en las supuestas "irregularidades" detectadas en el control de acceso al monumento, según informó a Europa Press la Policía Autonómica.

El detenido responde a las iniciales E.A.P. y fue detenido como presunto autor de los delitos contra el patrimonio y malversación. Se encuentra prestando declaración en dependencias policiales.

Con esta última detención se elevan a diez los presuntos implicados en el supuesto fraude en la venta y control de entradas al monumento granadino, después de las detenciones realizadas el pasado 28 de diciembre --las dos primeras--, dos el pasado 9 de enero, otra el 11 de enero, otra el 13 de enero y otra el 17 de enero, mientras que la última fue practicada el pasado 19 de enero.

El juzgado de instrucción número 6 de Granada que investiga el caso ya ha tomado declaración a varios testigos e implicados así como a los denunciantes de la trama.

La primera en prestar declaración ante el juez fue la empresaria que denunció el caso, a la que siguió la secretaria general del Patronato, Victoria Chamorro.

Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por