Granada.- Sucesos.- Detenido en Motril un individuo con 257 gramos de hachís y 7.259 gramos de marihuana

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 26 marzo 2008 15:58

GRANADA 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido en la madrugada del lunes a un hombre de 45 años por tenencia de sustancias estupefacientes, concretamente 257 gramos de hachís y 7.259 gramos de marihuana.

Los hechos se produjeron cuando los agentes realizaban su habitual servicio, según informó el Ayuntamiento motrileño en un comunicado. En el Parque de los Pueblos de América se percataron de que el detenido mostraba una actitud sospechosa, acompañado por varios menores de edad.

La Policía Local procedió a su identificación pero el individuo carecía de documento alguno. Seguidamente se le realizó un cacheo y en la mochila que portaba los agentes encontraron sustancias estupefacientes, una navaja y cuchillo, que fue incautado por la Policía.

El presunto delincuente llevaba la droga en pequeños trozos, preparada para su venta. Los agentes trasladaron al sospechoso hasta la Comisaría de Policía Nacional, donde fue detenido por un delito contra la salud pública, debido a que ya contaba con antecedentes penales.

Los cuatro menores de edad fueron identificados, informándoseles verbalmente de los hechos que se les imputan y de los derechos que les asisten.

Contenido patrocinado