Granada.- Sucesos.- Detenido por tercera vez en una semana tras ser sorprendido forzando la persiana de un supermercado

Actualizado: lunes, 16 junio 2008 20:06

GRANADA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido, por tercera vez en una semana, a un hombre, de iniciales J.M.R. y de 35 años, tras ser sorprendido 'in fraganti' forzando la persiana de un supermercado de la calle Artesano Molero, en Granada capital, acusado de un delito de robo con fuerza.

Fue detenido el sábado a las 05.05 horas, cuando, tras percatarse de la presencia policial, intentó desprenderse de una barra de hierro con la que forzó la persiana, arrojándola junto a un vehículo cercano, tras lo que emprendió la huida hacia la calle Fray Luis de León, si bien fue interceptado.

Los agentes comprobaron que el objeto arrojado junto al vehículo era una barra de hierro con la que había roto el candado de una de las persianas del supermercado, que se encontraba abierta.

El reseñado había sido detenido y pasado a disposición judicial el día anterior, tras ser sorprendido la madrugada del jueves forzando la persiana de otro establecimiento comercial en la Avenida de la Constitución.

Por este último hecho ha sido puesto a disposición judicial. Se trata de su tercera detención en una semana, ya que el lunes día 9 fue detenido por la presunta autoría de un delito de hurto. Le constan once detenciones previas, informó la Policía en un comunicado.