GRANADA 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El vecino de Alfacar (Granada), J.R.T., de 62 años de edad, que ayer fue detenido tras matar a tiros a su hermano, de 60 años de edad, tras confundirlo con un ladrón, ingresó ayer tarde en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada para ser intervenido quirúrgicamente e implantarle un marcapasasos, según informó a Europa Press la Guardia Civil.
El hombre tras el reconocimiento médico que le fue realizado con posterioridad a su detención fue remitido por el facultativo al hospital ante la gravedad de su estado, ello imposibilitó a la Guardia Civil tomarle declaración.
J.R.T., según los primeras averiguaciones, mató de dos tiros de escopeta a su hermano cuando éste fue a visitarlo a su casa de Alfacar.
El suceso se produjo alrededor de las 15.22 horas de ayer, cuando el fallecido acudió a casa de su hermano, situada en la calle Andalucía número 7 de Alfacar para hacerle una visita y, según alegó el presunto agresor, le confundió con un asaltador y le disparó, informó la Guardia Civil.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron, una UVI móvil, efectivos de la Guardia Civil de Alfacar y voluntarios de Cruz Roja, "que tuvieron que atender a varias personas aquejadas de crisis de ansiedad a consecuencia del suceso", según informó el Centro de Coordinación de Emergencias de Granada.