GRANADA 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
Una embarcación ilegal con cinco indocumentados a bordo fue interceptada en el día de ayer en aguas de la capital granadina por parte de una patrulla de tierra de la Guardia Civil de Granada, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.
Las fuentes consultadas indicaron que la embarcación fue avistada por parte de efectivos de Salvamento Marítimo e interceptada en torno a las 22.30 horas, en aguas de la playa de La Mamola. Las cinco personas a bordo --todos ellos varones, mayores de edad y en buen estado de salud-- son inmigrantes argelinos, según la información facilitada.
Con anterioridad, los indocumentados habían llegado a la zona costera granadina de Las Ventillas a bordo de una embarcación pesquera, de uno cinco metros de eslora y a la que previamente le habían quitado el motor.