Granada.- Sucesos.- Rescatan a un bebé del interior de un vehículo en Armilla tras un descuido de su madre

Actualizado: martes, 23 septiembre 2008 16:46

GRANADA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Armilla (Granada) han rescatado a un bebé de siete meses que se había quedado encerrado en el interior del vehículo de su madre, que cerró la puerta sin darse cuenta de que las llaves estaban puestas y todas las ventanillas cerradas.

Los hechos sucedieron hace unos días en la calle Caserías de la localidad, donde los agentes comprobaron que el niño se encontraba sentado en la silla infantil reglamentaria en el asiento delantero, según informó hoy en una nota el Ayuntamiento de Armilla.

Junto al vehículo se encontraba "muy nerviosa" la madre, identificada como C.S.J., que señaló que el bebé llevaba en el interior del vehículo alrededor de 30 minutos.

Los agentes forzaron una de las ventanillas traseras y pudieron acceder al pestillo de la puerta, logrando abrirla y sacando al bebé en perfecto estado de salud.

La madre comentó a los agentes que el incidente se produjo al llegar a su domicilio tras realizar unas compras, momento en el que cerró el vehículo sin darse cuenta de que las llaves estaban en el interior.