GRANADA 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El juzgado de lo Contencioso número 2 de Granada ha desestimado el recurso interpuesto por José Quirós González contra el resultado del concurso-oposición celebrado en el año 2002 para cubrir dos plazas de Suboficiales de la Policía Local de Granada, en el que fue suspendido.
La sentencia, por lo tanto, da así la razón al Inspector Jacinto Sánchez, contra el que, según dijo en rueda de prensa el secretario de la sección sindical de UGT en el Ayuntamiento, Manuel Rodríguez, "arremete el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Balderas".
Según recordó Rodríguez, con ésta son ya varias "las ocasiones en las que Sánchez ha salido victorioso" en los tribunales pese a las acusaciones realizadas por personal del Ayuntamiento, que calificó de "acoso contra los funcionarios de la anterior dirección".
El portavoz de UGT destacó que el proceso selectivo ha tenido los máximos controles de seguridad, a la vez que recordó que la diligencias penales de la Fiscalía fueron archivadas tras un año de investigación.
Por ello, según concluyó, al desestimar el recurso "se ha desmontado los informes de los peritos", entendiendo así "irreprochables" el Concurso oposición y la actuación del tribunal de oposiciones.