El grupo inmobiliario Luna Llar revalida por cuarto año consecutivo el Premio Nacional de Facturación del Club Noteges

Luna Llar está orientada al sector de la vivienda prime y su crecimiento ha sido
LUNA LLAR.
Publicado: viernes, 8 febrero 2019 15:42

   La empresa se mantiene entre las tres que más facturan de todo el grupo a nivel nacional

   SEVILLA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El grupo inmobiliario Luna Llar se ha alzado con el tercer Premio Nacional por Facturación de Club Noteges, revalidando así el liderazgo al mantenerse entre las tres empresas que más facturan de todo el grupo a nivel nacional. Luna Llar cuenta con una trayectoria de éxito que le llevó al segundo premio en 2015 y primer puesto en 2016 y 2017. La empresa, ha recogido el premio en la convención anual de la Escuela de Negocios Inmobiliarios de Club Noteges celebrada en Sevilla y que ha congregado a más de 980 agentes inmobiliarios de todo el país.

   Luna Llar Gestión Inmobiliaria, empresa con más de 15 años de actividad consolidada en el mercado y con oficinas en Gavá, Gavá Mar y zona alta de Barcelona, opera también desde Castelldefels, zona en donde se ha incrementado la demanda de primeras residencias, siendo principalmente el perfil de sus clientes el de un profesional o directivo de clase media alta así como el público extranjero, que supera ya el 40 por ciento.

   El grupo, especializado en la vivienda prime, prevé un crecimiento a lo largo de este año dada la continuidad y solvencia que ofrece el perfil de este tipo de clientes y el valor patrimonial que representan las propiedades tanto para compradores como vendedores.

   La gerente de Luna Llar, Mayca Luna, ha indicado que "este galardón es un reconocimiento a todo el equipo que forma parte de la empresa por el esfuerzo, compromiso, profesionalidad, motivación y pasión por su trabajo".

   A lo largo de 2018, la empresa vendió inmuebles por un valor de 32.491.515 euros. En el 2017, obtuvo el Primer Premio Nacional por Facturación después de cerrar 2016 con un incremento de sus ventas del 27 por ciento y un incremento de facturación del 97 por ciento.

   En la actualidad Luna Llar, en donde trabajan 23 profesionales del sector inmobiliario, controla más del 20 por ciento de la cuota de mercado en Gavá y Castelldefels (Barcelona) y en la capital mantiene un crecimiento constante.

   La empresa, fundada hace ahora 16 años por Mayca Luna, es miembro de la Escuela de Alto Rendimiento de Club Noteges desde 2011. "Las prestaciones tecnológicas y el Big Data ofrecido por Noteges junto a la continua formación que ofrece la escuela de alto rendimiento del club empresarial, han sido claves a la hora de mantener un crecimiento continuado a lo largo de los años", ha subrayado Luna quien también ha querido agradecer a todos sus clientes la confianza depositada.

   Club Noteges vendió 36.127 inmuebles en los últimos siete años. De ellos, 6.070 inmuebles en 2018 por un valor total de 914,8 millones de euros. Los 980 agentes que operan desde 224 oficinas repartidas por todo el país, facturaron el pasado año un total de 48,6 millones de euros en concepto de honorarios profesionales por venta de inmuebles. Es la primera fuerza de ventas del país, ya que cuenta con el 36 por ciento de la demanda española y dispone en la actualidad de un total de 195.711 compradores registrados en su cartera de clientes a lo largo del territorio nacional.

Leer más acerca de: