Guirao afirma que PSOE quiere gobernar en solitario, "sin hipotecas" que perjudiquen a la ciudadanía

Pedro Sánchez, participa en un acto público en Almería
Rafael González - Europa Press
Publicado 12/04/2019 10:10:33CET

SEVILLA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista del PSOE por Almería al Congreso de los Diputados y ministro de Cultura, José Guirao, ha manifestado este viernes que el PSOE aspira a gobernar en solitario tras las elecciones generales del día 28, "sin hipotecas que puedan ser problemáticas para el conjunto de la sociedad española".

En declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, Guirao ha confiado en que el PSOE sea la opción que elija la mayoría de ese 40 por ciento de ciudadanos que están hoy indecisos, de manera que hay hacer un esfuerzo por trasladar el proyecto político socialista en estos días de campaña electoral.

Guirao ha defendido que el PSOE, con su gestión en estos meses en el Gobierno español, ha marcado claramente un camino de lucha contra la desigualdad social, con una agenda social que trata de devolver a las clases medias y trabajadoras, las perdedoras con la crisis, derechos y oportunidades de trabajo. Asimismo, ha añadido que el partido tiene una clara apuesta por agrandar el estado del bienestar para que la brecha de la desigualdad no siga creciendo.

Enfrente, según ha añadido, hay "tres derechas", PP, Ciudadanos (Cs) y Vox, que con un discurso neoliberal, están planteando la
disminución de los servicios que el estado da a los ciudadanos, al tiempo que plantean bajar los impuestos a los que más tienen.

"Presentan un programa ultraliberal en lo económico que conlleva agrandar las diferencias entre los que más tienen y los que menos tienen", ha sentenciado Guirao.

Contador
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por