Publicado 21/04/2018 20:29CET

Halladas unas 200 plantas de marihuana en la vivienda del incendio de este sábado en Granada con un afectado

GRANADA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 47 años de edad que este sábado tenía que ser evacuado a un hospital al resultar intoxicado por inhalación de humo en el incendio de su vivienda registrado este sábado en Granada capital ha quedado detenido después de que en dicho piso se hayan encontrado más de 200 plantas de marihuana.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han explicado que, tras ser atendido en el hospital, este hombre, que vivía en la vivienda, ha quedado detenido en dependencias policiales hasta que quede a disposición judicial, algo que se espera que ocurra este domingo.

Las mismas fuentes han explicado que las diligencias policiales de este caso han quedado ya cerradas, y la detención se ha producido tras el hallazgo de las referidas más de 200 plantas de marihuana en el interior de la vivienda.

Sobre las 9,45 horas de este sábado, varios vecinos alertaban al servicio de emergencias 112 de que salía humo por las ventanas de un piso de la calle Sultán Yusuf I, por lo que el centro de coordinación avisaba a los Bomberos, servicios sanitarios de EPES, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Según fuentes de los servicios sanitarios y de la Policía Nacional citadas por el 112 en un comunicado, un hombre de 47 años tuvo que ser trasladado al hospital Virgen de las Nieves de la capital granadina para ser tratado de una intoxicación por humo durante el incendio del inmueble siniestrado, si bien posteriormente ha quedado detenido, según han informado desde el cuerpo policial a Europa Press.

Para leer más