Actualizado 02/07/2015 14:38 CET

Herida una persona en una colisión por alcance entre dos vehículos en la A-4 a la altura de Santa Elena

JAÉN, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una persona, de cuya identidad se desconocen más datos por el momento, ha resultado herida en una colisión por alcance entre una furgoneta y un tráiler que se ha registrado este jueves en la autovía A-4, a la altura del término de Santa Elena (Jaén).

Fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que se ha tenido noticia del suceso a las 8,15 horas, y han precisado que se ha producido en el kilómetro 253 de la A-4, en sentido Cádiz.

Desde el 112 se ha dado aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local de Santa Elena y servicios sanitarios, que han confirmado que como consecuencia de la colisión una persona había resultado herida. De igual modo, el tráfico por la A-4 en sentido Cádiz ha quedado dificultado debido a este accidente.

Así, fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han apuntado que desde las 7,51 horas se aprecia "circulación lenta" en la A-4 a la altura del kilómetro 253 en sentido Sevilla, ya que el carril derecho ha quedado obstaculizado por la presencia de los vehículos accidentados, de modo que es el izquierdo el que ha quedado libre para la circulación.