Actualizado 15/01/2012 21:12 CET

Heridas cinco personas en una colisión entre dos turismos en la ronda de circunvalación de la capital

JAÉN, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un total de cinco personas han resultado heridas este domingo como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos que se ha registrado en la ronda de circunvalación de Jaén, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias y del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Así, fuentes del 061 han precisado que el accidente se ha producido alrededor de las 16,10 horas de este domingo y, como consecuencia del mismo, cinco personas han resultado heridas, cuatro de carácter leve y una de pronóstico "moderado" al presentar un traumatismo abdominal.

Hacia el lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios --que han movilizado al efecto una UVI móvil y un equipo de urgencia--, así como de la Guardia Civil, la Policía Local y los Bomberos, que han tenido que intervenir para rescatar a dos de las personas heridas, que habían quedado atrapadas en el interior de uno de los dos turismos accidentados.

Las mismas fuentes han precisado que se desconoce la identidad de los heridos, que han sido desplazados hacia el Hospital Neurotraumatológico de Jaén.