Actualizado 08/07/2015 03:01 CET

Heridas cuatro personas en una colisión entre dos turismos en la GR-3417 en Atarfe

GRANADA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una colisión entre dos turismos en la carretera GR-3417, en el término municipal de Atarfe (Granada), ha provocado heridas en cuatro personas, de las que tres han tenido que ser trasladadas al Hospital Clínico de la capital granadina, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

A las 17,40 horas de este jueves una llamada ha alertado de un accidente en el kilómetro 8 de la GR-3417, a la altura del cruce con la carretera que va a Fuente Vaqueros, en el término municipal de Atarfe. Hasta el lugar en el que se ha registrado la colisión se han desplazado efectivos sanitarios y agentes de la Guardia Civil.

Como consecuencia del accidente cuatro personas han resultado heridas leves. Sin bien, tres de éstas, dos mujeres, de 17 y 41 años, y un hombre, de 18 años, han sido trasladados al Hospital Clínico de Granada, mientras otro hombre, de 35 años de edad, ha sido atendida en el lugar.

Aún se desconocen las causas que han provocado el accidente, que por momentos dificultó la circulación por la vía, si bien ya se puede circular con normalidad.