23 de febrero de 2020
 

Un herido tras caer con un turismo sobre unas vías en Mengíbar

Actualizado 24/09/2014 21:28:05 CET

MENGÍBAR (JAÉN), 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Una persona, de la que por el momento se desconocen más datos personales, ha resultado herida tras caer con un turismo sobre unas vías de tren cerca de la estación de Mengíbar (Jaén), provocando el corte del tráfico ferroviario, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

   A las 18,50 horas de este miércoles, varios testigos han alertado de un accidente de tráfico en el que un turismo había caído, posiblemente de un puente, sobre las vías de tren cerca de la estación de Mengíbar. El vehículo había quedado en medio de las vías y en el mismo se encontraba una persona atrapada.

   Desde el 112 se ha dado traslado del accidente a sanitarios del 061, Bomberos de Jaén, Guardia Civil, Policía Local y ADIF, que ha detenido a un tren que circulaba por la vía --tramo Jaén-Espelúy-- que une Jaén con Sevilla a escasos metros del lugar donde se ha producido el suceso. Por ello, el tráfico ferroviario se encuentra interrumpido hasta que se retire el vehículo.

   La persona herida se encontraba atrapada en el interior del turismo, por lo que ha tenido que ser rescatada por los bomberos. Posteriormente, ha sido trasladada a un centro hospitalario de la zona, sin que por el momento se tenga más información sobre las lesiones que sufre.

Para leer más