Publicado 24/06/2020 11:52:52 +02:00CET

HT Sercosa abre un nuevo centro de diagnóstico por imagen en Jaén, el quinto en la provincia

HT Sercosa abre un nuevo centro de diagnóstico por imagen en Jaén, el quinto en la provincia
HT Sercosa abre un nuevo centro de diagnóstico por imagen en Jaén, el quinto en la provincia - HT Sercosa

JAÉN, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo jienense especializado en radiología HT Médica ha abierto su quinto centro en Jaén que se suma a los 20 de diagnóstico por imagen que HT Médica tiene en España. Cabe recordar que HT Médica inició sus servicios en Jaén hace más de 40 años bajo el nombre de HT Sercosa y ha basado su crecimiento en la innovación y la investigación con el objetivo de "ofrecer un diagnóstico seguro a sus pacientes".

Según ha explicado el director de operaciones de HT Médica, Francisco Luna, el nuevo centro, HT Sercosa Ejército Español, refuerza la oferta sanitaria que el grupo médico tiene en Jaén poniendo a disposición de sus pacientes "el mejor servicio de radiodiagnóstico con la más avanzada tecnología en imagen médica".

Con este nuevo centro, HT Médica ha aumentado en un 50 por ciento su oferta de realización de pruebas de resonancia magnética en la provincia jiennense. "Con la resonancia de 1,5 teslas recientemente instalada unida a las resonancias de 1,5 T del centro HT Sercosa de Linares y el del centro HT Sercosa de Las Nieves de Jaén, también renovadas recientemente, hemos dotado a la provincia de Jaén con la última y más alta tecnología de diagnóstico por imagen, capaz de cubrir la cartera completa de pruebas diagnósticas de Resonancia Magnética con la más alta calidad asistencial".

El director de operaciones de HT Médica ha explicado que este nuevo centro surge como respuesta a la creciente demanda de pruebas de diagnósticos y específicamente de resonancia magnética en la provincia de Jaén. "En HT Médica nos preocupa el bienestar y la salud de los pacientes así como poder ofrecer una excelente atención", ha dicho Luna, quien ha añadido que "una parte muy importante de esta preocupación consiste en dar una respuesta rápida a las pruebas diagnósticas solicitadas por los médicos y no demorarse de forma excesiva en la realización de las mismas". "Con este nuevo centro, podremos asegurar la realización de las pruebas con menos tiempo de espera".

Gracias a este nuevo centro, que supone la tercera resonancia magnética del grupo en la provincia de Jaén, el grupo de diagnóstico por imagen garantiza una mayor capacidad de atención a los pacientes. Estamos seguros de que podremos dar una respuesta mucho más eficaz a las solicitudes de los pacientes".

El nuevo centro nace de un proyecto complejo en el que han participado varias empresas especializadas bajo la coordinación del equipo técnico de HT Médica. HT Sercosa Ejército Español estará abierto por el momento de lunes a viernes, de 9,00 a 21,00 horas para todos los pacientes de la provincia de Jaén que necesiten realizarse una prueba de Resonancia Magnética, ya sea a través de su compañía de seguros, mutua o del Sistema Andaluz de Salud (SAS) a través del concierto que HT Médica tiene establecido con los hospitales.

HT Sercosa Ejército Español está ubicado en la Avenida Ejército Español, 27, en una ubicación muy céntrica, cerca al hospital General Ciudad de Jaén y con muy buen acceso desde la Carretera de Córdoba. Cuenta con 205 metros cuadrados de superficie a pie de calle. Se ha diseñado teniendo en cuenta la accesibilidad, confort e intimidad del paciente y con todas las medidas de seguridad frente a Covid-19 para los profesionales y pacientes.

Contador