Imbroda atribuye el relevo de la viceconsejera a "necesidades técnicas" y califica de "rumores" las discrepancias en Cs

Javier Imbroda en una imagen de archivo
Javier Imbroda en una imagen de archivo - JESÚS PRIETO - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: viernes, 13 diciembre 2019 12:44

GRANADA 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, ha explicado este viernes que el relevo de la viceconsejera de Educación, Marta Escrivá, se debe a "necesidades técnicas" en busca de un perfil más "jurídico" para el cargo, a la par que ha calificado de "rumores" las discrepancias en Ciudadanos (Cs) a nivel andaluz.

A preguntas de periodistas en Granada, en la firma del convenio del proyecto 'Todos Olímpicos', el consejero ha precisado que el nombramiento de una nueva viceconsejera se debe a "necesidades técnicas hacia un perfil más marcado a nivel jurídico" porque a Escrivá, de quien ha destacado su "gran trabajo", le "faltaba" ese "complemento" jurídico.

Ha agregado que Escrivá, que será sustituida por María del Carmen Castillo, la hasta ahora delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Política Social y Conciliación en Almería, será la delegada de Educación en Sevilla donde, ha añadido Imbroda, "espero que haga un gran trabajo". Dichos cambios serán aprobados en el Consejo de Gobierno de este próximo martes.

Al hilo, Imbroda ha criticado los "rumores" de discrepancias en Ciudadanos (Cs) a nivel autonómico subrayando que en su equipo están "los que tiene que trabajar, rendir y dar resultados". "Hemos venido al servicio público a otra cosa, no a formar parte de algo interesado", ha zanjado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado