Declarado un incendio en una nave de sofás de Fuensanta de Martos (Jaén)

Naves afectadas por el incendio
EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA
Actualizado 20/09/2018 15:06:02 CET

FUENSANTA DE MARTOS (JAÉN), 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

Bomberos de Jaén capital y de Alcalá la Real (Jaén) trabajan en la extinción del incendio declarado en una nave de sofás del polígono industrial de Fuensanta de Martos y que ha afectado a otras tres naves más, mientras que una persona ha resultado herida de levedad por quemaduras en un brazo.

Según se ha informado desde Emergencias 112 Andalucía, el incendio se ha declarado a las 12,50 horas en una nave de sofás del polígono industrial Aldea de Cazalla y posteriormente se extendió a otras tres naves de material inflamable.

Además de la persona herida leve que ha sido trasladada al centro de salud para atenderla de una quemadura en el brazo, varias personas más han tenido que ser asistidas por crisis de ansiedad.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado, alertados por el centro coordinador de Emergencias, los Bomberos de Jaén --que han enviado al lugar a cuatro dotaciones-- y Alcalá la Real, Policía Local y Guardia Civil.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.