Publicado 11/05/2020 10:25CET

Insur abre desde este lunes todas sus oficinas de venta y viviendas piloto bajo estrictas medidas de seguridad

La compañía cuenta además con distintas herramientas digitales para facilitar las  consultas y gestiones relacionadas con las viviendas.
La compañía cuenta además con distintas herramientas digitales para facilitar las consultas y gestiones relacionadas con las viviendas. - GRUPO INSUR.

   SEVILLA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

   Grupo Insur abre desde este lunes sus oficinas de venta y viviendas piloto bajo estrictas medidas de seguridad para garantizar la salud tanto de sus trabajadores como del público. En las provincias de Cáceres, Sevilla y Córdoba no será necesario solicitar cita previa y los interesados podrán acudir a los puntos de venta en su horario habitual. En Málaga, Granada y Madrid sí será necesario solicitar cita previa. Los mayores de 65 años tendrán un horario de atención prioritario de 10,00 a 12,00 horas.

   Para atender en las mejores condiciones de seguridad, Grupo Insur ha adaptado todos sus espacios de trabajo con medidas de protección como mamparas de aislamiento entre los clientes y trabajadores. Además, la atención comercial se realizará de manera individualizada, solo siendo posible la atención de un cliente por trabajador.

   Asimismo, se refuerza a diario la limpieza y desinfección de las oficinas y viviendas pilotos que estarán dotadas con geles hidroalcohólicos para mayor higiene, siendo también obligatorio el uso de mascarillas y guantes. A ello se suma la necesidad de mantener, en todo momento, la distancia de seguridad mínima de dos metros entre las personas.

   Grupo Insur, que cuenta con un equipo comercial propio, sigue poniendo a disposición de sus clientes diversas herramientas digitales para facilitar las consultas y las gestiones relacionadas con sus viviendas, cobrando protagonismo los tours virtuales o la posibilidad de concertar vídeo llamadas.

   Además, dispone de firma digital para gestionar toda la documentación necesaria para la adquisición de viviendas. "Se trata de una herramienta que permite agilizar y facilitar los trámites de sus clientes sin la necesidad de salir de casa", según han explicado desde la compañía.

   Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con más de 70 años de experiencia en el sector. Cotizando desde 1984, desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios en Madrid, Andalucía y Extremadura. En la actualidad, desarrolla a través de una joint venture con Anida, del Grupo BBVA, el mayor proyecto urbanístico de la comunidad andaluza, Entrenúcleos en Dos Hermanas y es la firma líder en el mercado de oficinas de Andalucía con más de 125.000 metros cuadrados de oficinas, locales comerciales y más de 2.500 plazas de aparcamiento.