CÓRDOBA 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre el viernes por la tarde en Córdoba, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras desmantelar una plantación de más de cien plantas de marihuana en la barriada periférica cordobesa de Alcolea.
Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, los agentes fueron alertados de la posible existencia de una plantación de marihuana en la zona de las parcelaciones de Alcolea, donde en un cobertizo anexo a una vivienda se había instalado un invernadero 'indoor'.
Ante ello, la Policía comprobó 'in situ' como desde en una nave situada en la parte trasera de la vivienda provenía un fuerte olor a marihuana, por lo que observaron que en el interior de la dependencia se había instalado un invernadero 'indoor'.
De este modo, se han incautado en total 110 plantas de marihuana, así como dos extractores, dos tubos halógenos, diez plafones, nueve reactancias, un temporizador y un aire acondicionado, todo ello para mantener en "unas condiciones idóneas de cultivo", al tiempo que los agentes han detenido a un varón.