Se investiga una pelea en la que se vieron implicados agentes y el dueño de un bar

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 26 marzo 2008 13:36

JAÉN 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer una pelea en la que supuestamente se vieron implicados varios agentes y el propietario de un bar localizado junto a la Comisaría de Linares (Jaén), según confirmaron a Europa Press fuentes policiales.

De igual modo, fuentes sanitarias precisaron que el dueño del local, de 56 años, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Neurotraumatológico de la capital donde le han diagnosticado un traumatismo craneoencefálico. Además, detallaron que el pronóstico de este hombre es reservado.

Los hechos sucedieron, según publica hoy el diario Ideal, este fin de semana después de que el viernes por la noche se iniciara una discusión entre la hija del propietario del bar y unos clientes, altercado en el que medió un policía libre de servicio, si bien finalmente la hija y este último acabaron insultándose. En un momento dado, llegó el padre que optó por denunciar este altercado en la Comisaría.

El citado periódico, que recoge la versión de la familia del propietario del bar, añade que al día siguiente el hombre se dirigió al bar y que cuando su mujer fue a buscarle no le encontró allí, sino en la Comisaría, donde le halló herido por lo que le llevaron al hospital de Jaén, donde permanece desde entonces ingresado en la UCI.

Ante esta versión de los hechos, la Policía Nacional únicamente ha confirmado que ha abierto una investigación para dilucidar qué pasó exactamente.

Contenido patrocinado