Investigan robos en casas de la Sierra de Córdoba, donde se incrementará la seguridad

Archivo - Agentes de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
Archivo - Agentes de la Policía Nacional, en una imagen de archivo. - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: martes, 12 marzo 2024 14:47

CÓRDOBA 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer dos nuevos robos en domicilio situados en la zona del Brillante de la capital cordobesa, que se suman a los registrados en los últimos meses en los barrios del norte.

En declaraciones a los periodistas, la subdelegada del Gobierno de España en la provincia, Ana López, ha comentado que "el 'modus operandi' es el mismo" que en los anteriores, de manera que "la Policía trabaja en ello, lo investiga".

En este sentido, ha aseverado que "se va a incrementar la seguridad por parte de la Policía Nacional", algo que ya han pedido los vecinos, y espera que "pronto puedan ser resueltos" los casos y "los delincuentes que están en la calle" puedan ser detenidos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado