Jaén.- La alcaldesa de la capital confía en que a principios del próximo año esté lista la auditoría

Actualizado: jueves, 18 septiembre 2008 14:38

JAÉN, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de la capital jiennense, Carmen Peñalver, reconoció hoy que la auditoría que encargaron está afrontando "algunas dificultades", de hecho al principio se dio un plazo de entre tres y seis meses y lleva más de un año de retraso, si bien confió en que a principios del próximo año esté ya lista.

Preguntada por los periodistas, Peñalver recalcó que, aunque ha habido "una gran colaboración" por parte de los trabajadores del Ayuntamiento a la hora de elaborar esa auditoría, la "mala herencia" que recibieron del PP también se materializa en "un poco de desconcierto o desorden administrativo", según dijo.

No obstante, reiteró esa "buena colaboración" y su confianza en que tener los datos del informe a principios de 2009. Además y al hilo de este tema, la alcaldesa de Jaén apuntó que también están finalizando la liquidación de los presupuestos municipales del año 2006.

"Los trabajadores están haciendo un gran trabajo para llegar a esa liquidación del año 2006 y, aunque no puedo adelantar datos, desgraciadamente para el Ayuntamiento no son datos buenos", según apuntó.