Jaén.- El concejal de Hacienda de la capital presenta mañana en el pleno del Ayuntamiento su renuncia al cargo

Actualizado 30/07/2008 20:08:47 CET

JAÉN, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Jaén celebra mañana dos plenos extraordinarios en uno de los cuales el último punto del orden del día incluye la renuncia al cargo del concejal de Hacienda y Personal, Manuel Martínez Plaza.

La dimisión, que el edil justificó en "motivos personales", hace que el equipo de gobierno, integrado por el PSOE e IU, tenga que remodelarse de forma que el área que hasta el momento dirigía Martínez Plaza se escindirá en los próximos meses en dos.

Según se anunció a principios de mes, de la Concejalía de Hacienda y Personal saldrán Economía y Hacienda, que pasará a manos del vicepresidente de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Jaén, Manuel Fernández, edil municipal jiennense que carecía de área y presidente del consejo administración de Sociedad Municipal de Comunicación e Imagen (Somucisa), que explota la radiotelevisión municipal.

Además, al irse Martínez Plaza, entrará como concejal el socialista José Manuel Colmenero, hasta el momento gerente de la Empresa Pública Pública y Aparcamientos Municipales (Epassa), y que pasará a dirigir el nuevo área de Recursos Humanos, Organización y Nuevas Tecnologías. Su puesto en Epassa lo ocupará Celso Fernández.

En este pleno también se eleva la propuesta de la nueva ubicación de una infraestructura de punto limpio en la ciudad y otros seis asuntos del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Al otro pleno, convocado una hora antes de la otra sesión, se lleva un expediente de modificación de créditos por crédito extraordinario.

 
Es Andalucía
  • Sábado, 25 de Enero
Rocío Blanco

Rocío Blanco

Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía

12/02/2020
Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

12/02/2020

Patrocinado por

Lo más leído

  1. 1

    Ingresado en un hospital de Granada un hombre procedente de Wuhan de vacaciones en España con sospecha de coronavirus

  2. 2

    Activado en Málaga el Plan de Emergencias ante el Riesgo de Inundaciones en situación 1 por las lluvias

  3. 3

    Abre al tráfico la A-92 a su paso por el Puerto de la Mora, en Huétor Santillán (Granada), tras estar cerrado tres horas

  4. 4

    Muere una persona en Córdoba en un accidente de tráfico en la zona de El Higuerón

  5. 5

    PSOE critica que la Junta adjudique el programa del quebrantahuesos por "el doble de dinero" que a Gypaetus

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista