JAÉN 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
La delegada del Gobierno andaluz en Jaén, Teresa Vega, presidió hoy la primera reunión de coordinación de delegados y coordinadores provinciales de la Junta de Andalucía en Jaén, tras su nombramiento por el Consejo de Gobierno, el pasado día 29 de enero, en sustitución de Francisco Reyes. En el encuentro, Vega garantizó la "continuidad" en la gestión de la Administración andaluza "en pro del desarrollo y el crecimiento de la provincia jiennense, a pesar de estar en una coyuntura electoral".
"Creo que estamos en el camino correcto para que esta provincia avance, por lo que es necesario seguir con el trabajo coordinado y riguroso llevado a cabo hasta ahora, apostando por los proyectos e iniciativas puestas en marcha para que puedan hacerse realidad", señaló la delegada, según informó la Junta de Andalucía en un comunicado.
En este sentido, Vega animó a los delegados y coordinadores provinciales a continuar con su labor "para conseguir ese salto cualitativo y cuantitativo tan necesario para la provincia de Jaén".
Asimismo, destacó la importancia del Plan ActivaJaén, puesto en marcha por el Gobierno central, en colaboración con la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Jaén, "como instrumento de desarrollo imprescindible para Jaén". "Tenemos a nuestra disposición una herramienta fundamental que está siendo clave para el despegue socioeconómico de esta provincia", apostilló la delegada.
Durante la reunión, Vega también puso de manifiesto el "buen ritmo" en la ejecución de los presupuestos autonómicos para el año 2008 y mostró su interés por otras cuestiones relevantes relacionadas con la provincia jiennense.