JAEN 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
El nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Angel Martínez, destacó hoy su "ilusión" por asumir durante los próximos cuatro años este cargo, al que ha accedido después de las elecciones celebradas ayer en las que obtuvo 27 de las 29 vocalías de la cámara.
En declaraciones a Europa Press, Martínez subrayó el buen funcionamiento de la cámara, si bien manifestó que uno de sus objetivos es "mejorar" aquellos aspectos que se puedan perfeccionar. Así, indicó que seguirá "las líneas maestras" desarrolladas por la Cámara de Comercio al tiempo que indicó su intención de acercar la cámara al pequeño industrial con el fin de que "sepa qué herramientas tiene para utilizar" y "mejorar los servicios que se prestan a los exportadores".
Además, señaló que lucharán por "simplificar" los trámites para los nuevos empresarios y que el mayor número de ellos obtenga la certificación de calidad. En este sentido, el nuevo presidente de la Cámara, que tomará posesión formalmente del cargo tras la elección del pleno que tendrá lugar aproximadamente dentro de un mes, manifestó su "ilusión" por "hacer algo por la tierra".
Martínez resaltó también "el buen trabajo" realizado por su equipo, que ha sido el que ha permitido que tengan "éxito".
Por su parte, el presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) y futuro vicepresidente de la cámara en el equipo que se conforme en torno a Martínez, Leonardo Cruz, aseguró que la participación en los comicios ha sido "la relevante para sentirse representado". Al respecto, agregó que sus objetivos pasan por "trabajar juntos por el bien del tejido empresarial y del de Jaén". "Nos queda trabajar y no defraudar", concluyó Cruz.